domingo, 18 de mayo de 2008

Alter

Hace mucho tiempo que no escribo, y no es que haya perdido el interés....simplemente a veces la pereza te gana la partida. Pero ya han pasado esos días, y, de nuevo, he regresado para seguir alimentando mi blog, para seguir presentando pedacitos de mí.

Para recuperar el tiempo perdido voy a publicar dos escritos que realicé hace ya años, y que sólo habían sido mostrados a contadas personas. Ahora los quiero compartir con todos vosotros.

El primero de estos dos escritos se titula 'Alter'.

Alter

El corazón estrechó la mano del alma ajena. La incertidumbre abrió la ventana y comenzaron a penetrar los primeros tímidos rayos de luz a través de la palabra. Los haces acariciaron con suavidad el lado oscuro. El aire llenó, llena de vida esta habitación retirada. Comenzaron a nacer las sombras. La intimidad se muestra serena y crea caminos donde tan sólo existían dunas. Acercamiento. Deshielo. Complicidad.

La mirada se vuelve humana y partícipe del diálogo. La sonrisa se muestra continua. Pequeños momentos de mimo alientan en los primeros pasos titubeantes. La indiferencia queda muda. Y sorda. ya formas parte de mí. Todo gesto, palabra, suspiro...me toca, me abraza, me envuelve. Y el abandono me duele. Eternidad son los silencios, ausencia las miradas que se encuentran y no dicen nada. Una sola luna puede hacer virar todo, más siempre queda la virtud ante la inclemencia. Y la voluntad.

No hay actitud que luche por encontrar el rumbo que sea inane. Ninguna búsqueda de casualidad es baladí. El aire puede estar cargado de vapor, pero es aire. Dificulta, pero no asfixia. Ni oportunidades, ni segundas partes, simplemente el reencuentro tras una breve despedida. La pérdida es sentirse inmune frente al harén de sentimientos. Mas yo siento...y puedo escuchar un susurro lejano, que lentamente acorta distancias.

No hay comentarios: